martes 25 de enero de 2022 - Edición Nº1147

Municipios

GESTIÓN

El intendente de Pergamino anunció nuevos cambios en el gabinete

"Nuestros vecinos siempre esperan el mayor esfuerzo. Hay que poner lo mejor desde el lugar que le toque a cada uno, siempre con la mayor honestidad y transparencia", expresó el jefe comunal durante la jura de los nuevos secretarios.



Este lunes, el intendente del partido de Pergamino, Javier Martínez, puso en funciones a los nuevos secretarios de su gestión. De esta manera, Martínez dispuso a Lucas Marino Aguirre al frente de la Secretaría de Tecnología e Innovación Social y a Paolo Bonanno en Desarrollo Social.

“Antes de estar en Desarrollo Social, Lucas tuvo la posibilidad de trabajar en la Secretaría de Modernización. Es una persona que le gusta la innovación, las cosas nuevas, creo que hemos avanzado mucho en ese rango. Tiene todos los méritos para estar al frente nuevamente de esa Secretaría”, dijo el mandatario local luego de la jura de ambos funcionarios.

Asimismo, respecto al nuevo secretario de Desarrollo Social, el intendente expresó: “Paolo va a tomar una Secretaría que tiene su complicación. Él ha estado en el área y ocupando muy bien su rol". Y continuó diciendo: "Nuestros vecinos siempre esperan el mayor esfuerzo. Hay que poner lo mejor desde el lugar que le toque a cada uno, siempre con la mayor honestidad, transparencia. Ese es nuestro plus”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: