jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provincia

GESTIÓN

Se llevó adelante la entrega de créditos del Plan Procrear en San Vicente

El intendente municipal, Nicolás Mantegazza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi, encabezaron la entrega de créditos para 16 familias del distrito. Además, se anunció la re-activación del Programa "Reconstruir" y el inicio del Programa "Casa Activa".



Este jueves, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación Argentina, Jorge Ferraresi, encabezaron la entrega de créditos enmarcados en el programa Casa Propia que permiten a los beneficiarios poder construir o refaccionar sus viviendas.

En ese sentido, el mandatario local se dirigió a los asistentes y puntualizó que: “Sin dudas es un día muy importante para cada una de estas familias que van a poder cumplir este sueño y también para el municipio de San Vicente, donde la ciudad y su población ven realizadas sus metas gracias a estas políticas públicas que llegan a cada parte de la Argentina, gracias al compromiso del Ministro Jorge Ferraresi”.

Asimismo, el jefe comunal anunció que se retomó el trabajo para las 300 viviendas del Plan Federal y enmarcadas en el Programa “Reconstruir”, que permanecieron inactivas desde el 2015. Dichas viviendas forman parte del predio del Polideportivo Municipal Padre Carlos Mugica y, según explicó Mantegazza, se les agregarán 200 viviendas más pertenecientes al programa “Casa Propia”.

Además, durante la jornada se llevo adelante la firma para el inicio de obra del Programa “Casa Activa” que habilita la construcción de 50 viviendas para jubilados y adultos mayores; y que estará emplazado en el predio del hospital municipal.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3