
La senadora provincial de la UCR, Flavia Delmonte, expresó: “Este segundo mandato me genera un mayor compromiso con los bonaerenses”. Y expresó que “tengo en claro que los bonaerenses necesitan seguridad, trabajo digno y una provincia que de soluciones en lugar de generar problemas”.
Respecto de su representación seccional Delmonte afirmó que “más allá de la temporada que está por comenzar, hay que trabajar todo el año por las ciudades que viven del turismo, de nada sirve tomar medidas espasmódicas y no ir al fondo de la cuestión”.
En ese sentido criticó: “En este periodo voy a seguir luchando para mejorar la vida de los bonaerenses, no con discursos de coyuntura, sino con proyectos concretos que mejoren la seguridad de la gente, que apuesten a la producción y que ayuden a sectores muy castigados como el turismo”
A su turno, la senadora Aldana Ahumada juró “por la educación para que los chicos siempre tengan las escuelas abiertas”. La legisladora reasumió su banca por el periodo 2021-2025, y así expresó su compromiso con la educación.
Hoy asumí como Senadora Provincial en un nuevo mandato y juré por la educación: para que los chicos tengan siempre las escuelas abiertas. Gracias a los merlenses por esta nueva oportunidad de seguir defendiéndolos desde el @Senado_BA. pic.twitter.com/w8Fh5FH9q6
— Aldana Ahumada (@aldanaahumada) December 9, 2021