jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión Municipal

Baradero: el municipio contará con tres nuevas maquinarias para mejoramiento de caminos

Se trata de un convenio que firmó el intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, con el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Julián Domínguez, por 50 millones de pesos.



Este aporte permite al municipio adquirir una nueva motoniveladora, un camión cargador y una retroexcavadora para obras de mejoramiento de caminos rurales con el fin de seguir trabajando en la transitabilidad de los caminos rurales para potenciar la comercialización de los productores agropecuarios.

Además, en el encuentro, Sanzio acompaño al productor baraderense Alejandro Peyrou en la firma de un convenio por el cual recibió un subsidio para Pecanera "Don Manuel" de más de 2 millones 800 mil pesos.

Por otro lado, el ministro Domínguez propuso a los intendentes presentes un programa para plantar 100 millones de árboles en todo el país y solicitó al intendente de Baradero ser uno de los pioneros en dicha forestación que busca plantar dos árboles por habitante. A lo que el intendente no dudó en ser uno de los primeros en tan importante iniciativa.

Temas de esta nota:

BARADEROMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3