martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Legislativas

Política

Teresa García: “El poder legislativo está alejado de la realidad de la sociedad”

Así lo manifestó la senadora provincial electa del FdT, al plantear las propuestas que presentará en el Senado provincial relacionadas a la regulación en el uso de la tierra. Por otro lado, indicó que espera una legislatura con diálogo porque la “paridad no indica quórum”.



La actual senadora provincial del Frente de Todos, Teresa García, adelantó en declaraciones radiales que una de las propuestas que quiere presentar tiene que ver con la regulación del uso de la tierra. “Es una norma muy veja y hay que cambiarla”.

 Asimismo reflexionó: “El poder legislativo está alejado de la realidad y las preocupaciones de la sociedad. El primer desafío es convertir las demandas de la sociedad en proyectos".

Además puntualizó que “hay que darle mucha difusión a los temas que se debaten. Hay que trabajar por los intereses y darle visibilidad a los temas como fue por ejemplo la zona fría que se debatió, se votó, pero hay gente que aún no la conoce y goza del beneficio".

En ese sentido, se refirió a la nueva composición del Senado bonaerense y consideró  que "van a tener que ejercer el diálogo porque la paridad no indica quorum y esperemos que haya razonabilidad".

García concluyó hablando sobre la ruptura en la UCR explicó que "el espectáculo que dio Juntos por el Cambio en Nación, no es lo que la gente está esperando de la dirigencia política".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3