viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

Entrevista

Juan Pablo Mansilla: “El plan de Mario Ishii es transformar José C. Paz en una ciudad universitaria”

En diálogo con InfomiBA, el Jefe de Gabinete de José C. Paz y secretario del intendente, habló sobre el trabajo y gestión del Municipio, las obras que están realizando y las elecciones legislativas.



En cuanto a la gestión y el trabajo del intendente Mario Ishii, Mansilla dijo: “Está trabajando como todos los días. Inauguró un montón de obras, entre ellas la Facultad de Medicina con el presidente Alberto Fernández. Una facultad que va a albergar más de 40.000 alumnos, tiene más de 100 aulas. Una obra muy grande, de 30.000 metros cuadrados. La obra más importante que hizo Ishii en José C. Paz”.

“Ishii es el intendente que más obras hizo en el país, en sus gestiones. Más de 650 obras certificadas”, agregó.

Haciendo referencia al Presupuesto 2022, comentó: “Ya está aceptado por los Concejales. Lo que se está trabajando es construcción de la Facultad de Ciencia y Tecnología, atrás de la Facultad de Medicina”.

Y agregó: “El plan de Mario Ishii es transformar José C. Paz en una ciudad universitaria. Formamos parte de la UNESCO y eso fue todo el trabajo que hizo el intendente con la educación del Municipio”.

Por otra parte, contó: “Por estos días estamos recibiendo ofrecimientos del Gobierno Nacional para que el intendente ocupe algún cargo. Todavía lo estamos estudiando y trabajando, porque la prioridad es la gente de José C. Paz siempre. Está a la expectativa”.

Continuando con el trabajo de la gestión, dijo: “En pandemia fuimos el distrito que más ha ayudado. Cumplimos 24hs haciendo hisopados en las casas, en todos lados. Hemos atendido más de 150.000 pacientes. En los hospitales eso fue siempre muy agradable”.

En cuanto a las elecciones legislativas, dijo: “Sacamos casi 25 puntos de ventaja a Juntos que fue el segundo. Se ha trabajo en José C. Paz, no hemos parado un minuto. La gente fue muy bien recibida. Hemos dado un gran triunfo. Nosotros hemos hecho lo que hacemos siempre, trabajar para la gente. No hacer política ni decirle a la gente “estas son las obras que hicimos”.

Y por último, comentó: “Nosotros la política la hacemos llevándole a la gente las obras que hicimos.  Por eso Mario Ishii es imbatible. Damos unos triunfos que ayudan a la provincia y al Gobierno Nacional a sumar un poquito más. Somos un distrito que trabaja para la gente y la política la dejamos de lado”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3