miércoles 19 de enero de 2022 - Edición Nº1141

Provincia

Política y economía

Guillermo Siro participó en el Foro Anual de las Agencias de Desarrollo regional españolas

El presidente de CEPBA, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, participó hoy en el panel “Diplomacia comercial en red, ¿Qué impacto tienen las redes de facilitación de comercio?”.



El encuentro inició el martes 30/11, en la ciudad de Cartagena, España y Guillermo Siro partició hoy.

Los expositores fueron  Guillermo Siro, Antonio Castillo Pérez, representante por Europa en la Comisión directiva Mundial de la WTPF, Dominic Abud, Presidenta del Foro Latinoamericano de Ciudades Portuarias, Aminou Akadiri, CEO FEWACCI (Federation of West African Chambers of Commerce and Industry) y Anna Fransson, Directora de la Cámara de Comercio Hispano-Sueca.

Este evento tiene como objetivo propiciar un diálogo dinámico entre el sector público y el privado para trabajar juntos para que el comercio siga siendo un vehículo para el desarrollo económico, a través de la competitividad de las pymes. Se celebrará en el auditorio y palacio de congreso El Batel y ha sido pensado para tener lugar de forma anual y como una “herramienta de apertura de nuevos mercados y su consolidación”.

En su cuenta de Twitter, el presidente de CEPBA dijo respecto a su participación: “En el panel destaque el trabajo en redes, en el marco del fortalecimiento de las cadenas de valor internacionales, con objetivos compartidos y la importancia de las Nodos de Redes,  para promover la competitividad de las Pymes y su Insercion Internacional  a través de la complementación,el desarrollo conjunto con Valor Agregado, desarrollo, Tecnología y diseño que construyan un sistema de retroalimentación.

 

Temas de esta nota:

GUILLERMO SIROCEPBA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: