sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

ENTREVISTA

Evelin Giancristoforo: "En Quilmes atendemos las necesidades históricas de los vecinos"

En diálogo con InfomiBA, la concejala electa del Frente de Todos de Quilmes, Evelin Giancristoforo, se refirió a los resultados de las últimas elecciones, la situación local y los proyectos que creen necesarios  trabajar dentro del municipio.



Luego de revertir los resultados obtenidos en las PASO y superar por una breve diferencia a la lista opositora de Juntos, la lista de la intendenta Mayra Mendoza alcanzó el 40% de los votos para posicionarse como ganadora en Quilmes.

En ese sentido, en conversación con este portal, la concejala electa Evelin Giancristoforo aseguró que el resultado “fue más de lo que esperábamos”. Y continuó diciendo: “Fue una inmensa alegría y a eso hay que responderlo con más trabajo y más responsabilidad”.

Además, la concejala señaló que los números pudieron darse vuelta porque “supimos entender y escuchar a los vecinos”.

“A partir de las quejas y los reclamos, empezamos a trabajar priorizando otras cosas”, sostuvo Giancristoforo. Y agregó: “El electorado nos volvió a  elegir porque creo que se están dando cuenta de todo lo que se está haciendo, de los proyectos y las obras. Hoy hay más de 200 obras en Quilmes, que tienen que ver con la pavimentación y la prevención del delito”.

De esta manera, y con respecto a la gestión, Evelin Giancristoforo expresó que “con Mayra Mendoza tenemos un gobierno comunal que atiende las necesidades históricas de los vecinos en barrios que fueron históricamente postergados”.

Asimismo, la concejal destacó que “la fortaleza de Mayra es la militancia”. “Se la ve todos los días trabajando y caminando para llegar a cada vecino en cada barrio y en cada rinconcito de Quilmes y en base a eso llevarles las soluciones correspondientes”, comentó.

Por último, en relación a los temas que cree urgentes trataren el Concejo Deliberante, Giancristoforo aseguró que al ser parte de un gobierno “feminista, ambientalista, peronista y kirchnerista” todos los proyectos que se presenten y que se realicen “van a estar dirigidos a llevarles más derechos a los vecinos y vecinas de Quilmes en ese sentido”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: