miércoles 08 de diciembre de 2021 - Edición Nº1099

País

Alberto: "La construcción es un enorme motorizador de toda la actividad económica"

El presidente habló en el acto por el Día de la Construcción, desde la Casa de Gobierno. La actividad comenzó a las 18 en el edificio de la confitería "El Molino", ubicada frente al Congreso de la Nación.



El presidente Alberto Fernández participó esta noche, desde Casa Rosada, del acto por el Día de la Construcción en el edificio de la confitería "El Molino", ubicada frente al Congreso de la Nación.

Fernández comunicó con los asistentes, entre los que se contaban al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, desde la Residencia de Olivos y a través de la modalidad de videoconferencia.

El mandatario destacó que la construcción es un "enorme motorizador de toda la actividad económica", al encabezar por videoconferencia desde Casa de Gobierno el acto por el Día de la Construcción.

Además, resaltó que existen "376 mil nuevos trabajos registrados en la construcción"afirmó que el año próximo el sector va a "representar 2 puntos del PBI" y subrayó que durante 13 meses consecutivos creció el empleo privado en ese rubro de la economía.

"Definitivamente, la construcción se ha puesto en marcha y avanza a paso firme", afirmó el Presidente, para quien ese sector "dinamiza toda la economía argentina", al participar hoy del acto por el Día de la Construcción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: