sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

ENTREVISTA

Guillermo Bonafina: "Al lograrse cambios importantes, los vecinos lo reconocen y lo hicieron a través de las urnas"

En diálogo con InfomiBA el concejal electo por la lista de Juntos en Lanús, Guillermo Bonafina, se refirió a los resultados de las elecciones y los proyectos que tienen a futuro dentro del municipio.



Con una participación del casi 70% del padrón electoral, Juntos se impuso en las últimas elecciones para concejales con el 41.14 % de los sufragios al sumar aproximadamente un total de 93.105 votos.

A partir de estos números, la lista del intendente Néstor Grindetti, encabezada por el actual secretario de Deportes municipal, Damián Sala, consiguió posicionarse ante el Frente de Todos que llevaba como candidato a Julián Álvarez y que alcanzó el 40.29% de los votos.

Si bien la diferencia es breve, el candidato a tercer concejal y actual Subsecretario de Relaciones Interjurisdiccionales de Lanús, Guillermo Bonafina, sostuvo que la gente de la ciudad decidió nuevamente votar por Juntos debido a que “sin dudas, la gestión que el intendente Grindetti lleva a cabo es coherente, constante y tiene organización”.

“Al lograrse cambios importantes en el municipio, es evidente que los vecinos lo reconocen y lo hicieron a través de las urnas”, aseguró Bonafina.

En ese sentido, el también responsable de Defensa Civil del municipio que gobierna Grindetti, señaló que deberán seguir trabajando “para llevar una propuesta superadora día a día para que nos sigan eligiendo por dar las respuestas que los vecinos piden”.

Por último, respecto a los proyectos que considera importantes trabajar, el concejal electo especificó: “Desde el área que tengo a cargo y desde las que he transitado, creo que es necesario seguir reforzando las ordenanzas y continuar trabajando en temas inherentes a Prevención, Contaminación ambiental y Seguridad, sin dejar de escuchar lo que el vecino reclama para una mejor calidad de vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: