jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

País

Cristina: "El Gobierno empeoró lo que tenía que mejorar"

La ex mandataria estuvo en Malvinas Argentinas a dos semanas de las elecciones legislativas; "Unidad Ciudadana necesita convertirse en el freno a un Gobierno que parece no tenerlo", proclamó.



La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, volvió a cargar con dureza contra la gestión de Mauricio Macri. Durante un acto de campaña en la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, la ex presidente acusó al gobierno de "psicopatear a la sociedad".

"Como no te pueden decir tenes que ganar menos y trabajar más, te dicen que no tenes que tener un celular o un plasma. Hay mucha gente que no tenía eso y siente culpa por tenerlo. Terminan psicopateando a la sociedad", aseguró.

En ese marco, la ex mandataria afirmó que las tarifas "se han incrementado a valores impagables", al destacar que "hasta el alimento del gato aumentó, pero el gato de cuatro patas", bromeó, y cuestionó que "ahora hay que pagar la factura del gas en cuotas".    

Además, indicó que "no se trata de volver en términos personales ni de fuerza política, se trata de volver a un país de todos y para todos".

Finalmente retrucó: "Lo único que ha mejorado son grupos muy reducidos de argentinos que, o están en el gobierno o son amigos  del gobierno". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3