viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

Elecciones 2021

San Isidro y Vicente López, los dos municipios que más votos le aportaron a Santilli

La lista de Gustavo Posse sacó el 58 % de votos, dejando atrás al Frente de Todos, que alcanzó el 21 %. Por su parte, la boleta de Jorge Macri fue la que más votos le sumó a Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.



Con el 58 % de los votos obtenidos, la boleta que encabezó Diego Santilli en Juntos logró un histórico triunfo en San Isidro en las elecciones legislativas generales y fue una cifra récord en la provincia de Buenos Aires. Muy atrás quedó el Frente de Todos que obtuvo uno de los peores resultados en el Conurbano, con el 21 % de los votos.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que apoyó a la lista local encabezada por Juan Viaggio y Macarena Posse que llevaba como primer candidato a diputado nacional a Santilli, volvió a ganar con números históricos, muy por encima de todas las demás fuerzas. En segundo lugar, quedó la lista del Frente de Todos.

“Fue una elección verdaderamente enorme. La gente ratificó el respaldo a esta gestión por todo lo que hizo y lo que está haciendo aún en tiempos de pandemia. Valoró muchísimo que cuidamos la salud y la actividad económica. Los vecinos saben que vamos a seguir trabajando juntos para que San Isidro esté cada día mejor”, indicó el intendente Posse en diálogo con la prensa.

 

 

En igual tono, sostuvo que “ganamos con amplitud en todas las localidades del distrito. Esta gestión se basa en la cercanía, los vecinos me ven a diario en la calle. Acompañamos a todos los sectores sociales para que San Isidro tenga uno de los mayores índices de calidad de vida”.

Por su parte, la lista de Juntos en Vicente López, apadrinada por el intendente Jorge Macri, volvió a obtener la mayor diferencia respecto al Frente de Todos. La lista encabezada por la diputada nacional del PRO, Natalia Villa, llegó al 58% de los votos, 36 puntos por delante de la nómina del Frente de Todos, encabezada por Lucas Boyanovsky.

“Gracias Vicente López por su apoyo. Con más del 58 % de los votos somos el municipio que mayor porcentaje obtuvo de la lista de Juntos de toda la provincia. Y una vez más somos el municipio que mayor diferencia le sacamos a la lista del Frente de Todos, con más del 35 %”, expresó a través de sus redes sociales el alcalde Macri.

 

 

Además, rescató “el espíritu de unidad del PRO” y agradeció “a todas las fuerzas que componen Juntos en Vicente López y toda la Provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: