sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Provincia

Elecciones 2021

El Frente de Todos pierde la mayoría en la Cámara de Diputados bonaerense

La próxima composición de diputados tendrá 22 bancas para Juntos, 19 para el Frente de Todos, 3 para Avanza Libertad y 2 para el Frente de Izquierda.



Los resultados de la composición de la Cámara de Diputados está compuesta por las segunda sección, la tercera, la sexta y la sección capital.

Resultados en la Segunda Sección Electoral: La segunda sección electoral renueva 11 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. 7 de Juntos y 4 del Frente de Todos.

Se impone Juntos con la lista que encabeza Passaglia Ismael Santiago y suma 7 bancas. Le sigue el Frente de Todos con la lista que encabeza Brunelli Naldo Raul  Adalberto y suma 4 escaños.

Resultados en la Tercera Sección Electoral: La tercera sección electoral renueva 18 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. 8 del Frente de Todos , 6 de Juntos,  2 del Frente de Izquiera y 2 de Avanza Libertad.

Se impone elFfrente de Todos con la nómina que encabeza el actual mandamás de Almirante Brown, Cascallares Mariano y logra sumar 8 bancas. Le sigue Juntos con la lista que encabeza Molina Martiniano y mete 6 escaños.

Resultados en la Sexta Sección Electoral: La sexta sección electoral renueva 11 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. 6 de Juntos, 4 del Frente y 1 de Avanza Libertad.

Lidera la elección Juntos con la lista que encabeza Natali Lorenzo Juan y logra sumar 6 bancas. Le sigue el Frente de Todos con la lista que encabeza Dichiara Alejandro y suma 4 escaños. En tercer lugar se encuentra Avanza Libertad con la lista que encabeza Castello Guillermo R. y suma 1 banca.

Resultados en la Sección Capital Electoral: La Octava sección electoral renueva 6 bancas en la Cámara de Diputados bonaerense. 3 de Juntos y 3 del Frente de Todos.

Lidera la elección Juntos con la lista que encabeza Mor Roig, Javier y logra sumar 3 escaños. Le sigue el Frente de Todos con la lista que encabeza Arias Luis Federico y suma 3 bancas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: