sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

ELECCIONES

FdT: Legisladores provinciales ya emitieron sus votos

Los legisladores bonaerenses se acercaron a votar en sus respectivas localidades.



Este domingo, los diputados Walter Abarca; Nicolás Russo y Germán Di Cesare, al igual que el senador Luis Vivona, se acercaron a votar en sus partidos correspondientes y compartieron imagenes del acontecimiento a través de sus redes sociales.

Desde Saladillo, el diputado Abarca expresó en Twitter que "hoy es una jornada muy valiosa para nuestra democracia". Y pidió votar  "con tranquilidad, respeto y convicción" porque "nuestro voto construye nuestro futuro". 

 

Por su parte, Russo votó en la Escuela N° 58 de Lanús y, a través de un tweet, agradeció a las autoridades de mesa y fiscales "por su admirable tarea y compromiso". 

 

En la misma red social, Di Cesare compartió una foto donde se lo ve votando y expresó: "Celebrando la Democracia. Ejercer el derecho al voto, nos hace libres". 

 

Por último, el senador bonaerense Luis Vivona, se dirigió a votar luego del medio día y compartió imagenes en sus redes sociales donde además expresó su deseo de que "esta jornada se siga desarrollando con tranquilidad, cumpliendo todos los protocolos, y cuidándonos entre todos".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: