sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Provincia

Elecciones 2021

Randazzo y Espert ya emitieron su voto

El candidato a diputado nacional del espacio Vamos con Vos, Florencio Randazzo, y el candidato en la provincia de Buenos Aires por la fuerza "Avanza Libertad", José Luis Espert ya votaron.



El exministro del Interior, que va como candidato a diputado nacional de la Provincia, obtuvo el quinto lugar en las PASO, con el 3,71%, lo que le daría la posibilidad de ingresar a la Cámara de Diputados. “Este país va a cambiar cuando empecemos a votar convencidos”, sostuvo Randazzo antes de ingresar a la escuela de Gonnet, donde votará en la mesa 1206. Por otra parte, en el contacto con los periodistas, manifestó: “Estoy muy tranquilo de conciencia”.

Por otra parte, dejó en claro que “la campaña ha carecido de discusión, podría haber sido mucho más enriquecedora para el ciudadano”, agregó. Por último, Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, expresó sus expectativas para este domingo: “Esperamos que sea una jornada tranquila”.

Por otro lado, el candidato en la provincia de Buenos Aires por la fuerza "Avanza Libertad", José Luis Espert, votó este domingo en la jornada de elecciones legislativas alrededor de las 11 de la mañana en Beccar y reconoció que aceptaría sentarse a dialogar con el oficialismo después de los comicios, pero puso una condición.

En tanto, sentenció: "Para mí no tiene demasiado sentido andar discutiendo lo que Argentina tiene que hacer. Simplemente tiene que hacer lo contrario a lo que viene haciendo hace 80 años de decadencia".

¿Cómo se preparó Espert para las elecciones?

Por otro lado, en relación con el avance del proceso de votación, dijo: "Tengo que felicitar a las autoridades electorales porque la votación fue mucho más rápida y más fluida. Hemos mejorado mucho con respecto a las PASO".

"Me entusiasma que haya más gente votando porque la democracia tiene sentido si la gente va a votar. Eso es una buena noticia, que haya más votantes que en las PASO", agregó.

Por último, opinó: "Ojalá que nos vaya lo mejor posible". Y cerró: "Esta vez no vimos hasta ahora robo de boletas. Hasta ahora viene todo normal".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: