sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Provincia

En La Plata

Votó Kicillof: “Estamos con mucha energía para lo que viene, sea cual sea el resultado”

El gobernador de la Provincia emitió el sufragio cerca de las 10.00 y llevó facturas para las autoridades de mesa. "En la escuela se votó rapidísimo, eso facilita el derecho y la obligación a votar”, señaló.



El gobernador bonaerense, Axel Kicillof votó cerca de las 10 en La Plata. Tras emitir en sufragio contestó las preguntas de los periodistas que aguardaban su llegada. Celebró las condiciones climáticas y la mejora epidemiológica.

“Estamos con mucha energía para lo que viene, sea cual sea el resultado”, anticipó Kicillof.

Sobre las condiciones climáticas expresó: “Esta semana anunciaban lluvia para el día de hoy pero amaneció nublado y sin lluvia. Nos parece importante para votar con tranquilidad y alegría”.

“Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con tranquilidad. Desde el punto de vista sanitario y climático está ayudando. En la escuela se votó rapidísimo, eso facilita el derecho y la obligación a votar”, precisó.

Con respecto al lunes posterior a las elecciones adelantó: “Mañana seguramente nos reuniremos con el gabinete como lo hacemos habitualmente. Como siempre trabajando, hay mucho por hacer. Seguimos recuperando lo que se perdió antes y en la pandemia”.

Temas de esta nota:

AXEL KICILLOFVOTOELECCIONES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: