viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

GESTIÓN

Avanza el Plan Integral de Obras en Chivilcoy

Según informaron, el Plan ya alcanzó más de 2.000 cuadras estabilizadas en toda la ciudad.



Este jueves, desde el municipio de Chivilcoy, informaron que se lograron estabilizar 52 nuevas cuadras, en el marco del Plan Integral de Obras de Mejoras y Mantenimiento, que ya ha alcanzado más de 2000 cuadras en toda la ciudad.

Según informaron las autoridades, esta zona de trabajo comprende las calles Gral. Rodriguez, Av de Tomaso, Calle N° 502 hasta 510; Ituzaingó desde calle N°4 hasta calle N° 532 y calle N° 532 desde Av. de Tomaso hasta Ituzaingó.

Presente en la intersección de Calle N°506 y Rivadavia, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, junto a funcionarios municipales informó: que con estas 52 nuevas cuadras, se completa un total de 116 en esta semana. “No trabajamos solamente en época de campaña, sino todo el año escuchando y dando respuesta a los vecinos”, agregó.

En cuanto al Plan en sí, Sabella detalló: “El trabajo que se hace es el mantenimiento de calles, colocación de piedra caliza, de caños donde así se requiera, recolección de residuos, mantenimiento de espacios verdes y recambio de luminarias”.

“Se trata de escuchar a los vecinos y brindarles respuestas. En cada barrio los vecinos se acercan y agradecen porque es un antes y un después, los barrios cambian radicalmente, porque se garantiza la accesibilidad”, culminó.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso, sostuvo: “Los frutos de este plan ya se ven hace tiempo, porque la ciudad ha cambiado muchísimo y esto es gracias al trabajo en equipo que logramos desde todas las áreas de la Secretaría de Obras y Servicios Público y los empleados de las mismas”.

“Siempre vamos a ir con la verdad al vecino, por eso decimos que van a recibir una respuesta ante un reclamo. Este es un Plan que vino para quedarse”, especificó.

 

Temas de esta nota:

OBRASCHIVILCOY

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: