sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

GESTIÓN

Olavarría: Se completó el 90% de la obra de red cloacal en la localidad de Loma Negra

La obra de ampliación permitirá beneficiar a una población de 760 habitantes.



El intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de Loma Negra, donde avanza la obra de ampliación de la red cloacal, que permitirá beneficiar a una población de 760 habitantes.

Se trata de la primera parte de la segunda etapa que abarca un total de 20 manzanas aproximadamente, con una inversión calculada en $21.299.578,76. En cuanto a números, cabe destacar que la obra presenta un grado de ejecución del 90%, tras la última certificación de obra, que consta del mes de octubre.

Durante la recorrida, el jefe comuna estuvo acompañado por los secretarios de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani.

Según indicaron, la ampliación incluye las redes de desagües cloacales comprendidas entre: Av. Libertad, Av. de los Inmigrantes, calle J. Becker y Av. Alberdi. Asimismo, destacaron que en Av. Libertad el servicio llegará a ambas aceras desde Av. Alberdi hasta Av. 9 de Julio, donde el proyecto tiene su salida hacia el colector de 250 mm existente.  De esta manera, se logrará cubrir con el servicio sanitario unas 318 conexiones.

Temas de esta nota:

OLAVARRIACLOACASGALLI

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: