viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Gremios

CON GRAN CONVOCATORIA

Se realizó la primera jornada del 3° Foro de Comercio Minorista Bonaerenses

Contó con la participación de disertantes nacionales e internacionales, dirigentes pymes y representantes del comercio de la Provincia.



Organizado por el sector de Comercio y Servicios de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBACyS), se llevó adelante la primera jornada del 3er Foro de Comercio Minorista Bonaerense, “El Nuevo Consumidor y el Desafío de la Transformación Digital”, que contó con la participación de disertantes nacionales e internacionales, dirigentes pymes y representantes del comercio de la Provincia.

La apertura estuvo a cargo del presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, quien además estuvo acompañado por el titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González y el responsable de FEBACyS, Carlos Cappelletti.

Durante su intervención, el presidente Kahale felicitó a la Comisión de FEBACyS por el intenso trabajo y subrayó la importancia que tiene el Foro en este momento: “Vamos a visualizar lo que pasó y lo que va a pasar con el comercio después de la pandemia. Este Foro es una capacitación intensiva".  Asimismo, el titular de FEBA agradeció el acompañamiento de CAME.

A su turno, González resaltó el rol clave del comercio en la actualidad: “Estamos en el momento justo para realización de este Foro. El comercio minorista tiene una oportunidad enorme después de la pandemia, más allá de las dificultades, está en un buen momento para fortalecerse”.

Además, apuntó a la necesidad de establecer una red de proveedores minoristas, apoyándose en las nuevas tecnologías y brindando capacitaciones a través de las entidades intermedias como CAME y FEBA.

Por último, Cappelletti agradeció el acompañamiento de CAME, la participación de los disertantes y resumió los principales ejes que tendrán ambas jornadas: “Vamos a aportar herramientas, a través exposiciones nacionales e internacionales, para el comercio y los emprendedores que han atravesado las mayores dificultades con la pandemia”, concluyó.

Temas de esta nota:

FEBACOMERCIO MINORISTA BONAERENSE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: