viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Provincia

Política

Augusto Costa sobre JxC: “No tiene escrúpulos para sacar rédito político de la inseguridad”

Así lo manifestó el ministro de Producción de Kicillof y aclaró que “el Gobierno tiene una agenda de trabajo para los próximos dos años”. En ese sentido, reconoció que a muchos sectores no le llegó la recuperación.



El ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, se refirió al día después de las elecciones Generales, y apuntó a la necesidad de “generar las condiciones para la producción y el trabajo. Estamos en niveles de actividad superior a la pre pandemia en nuestro aparato productivo”.

En ese contexto, el funcionario puntualizó que “el gran problema que tenemos es la inflación. La política que está realizando el Gobierno es la adecuada en relación al control de precios”.

Sin embargo, destacó que "hay un crecimiento muy grande a nivel internacional de los precios. Esto que sufrimos en Argentina es algo que está sucediendo en todo el mundo, pero lógicamente no es un consuelo".

En lo político indicó en declaraciones radiales que “el Gobierno tomó nota del resultado de las PASO, y hay una agenda de trabajo para los próximos dos años. Sabemos que a muchos sectores no le llegó la recuperación”.

Por último, Costa cuestionó a la oposición y aseveró que “no tiene escrúpulos para sacar rédito político boicoteando la campaña de vacunación, la pandemia y ahora usa algo tan grave como la inseguridad. Estamos confiados y trabajando para salir de la crisis de estos 6 años”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: