jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

Gestión

Saladillo: El intendente se reunió con el diputado Walter Abarca

El pasado viernes 5 se reunieron el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, el Diputado Provincial Walter Abarca y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia.



La reunión giró en torno a temas con desarrollo en común que fueran gestionados por los presentes y que ameritaban un chequeo actual para saber sobre el estado de situación.

Uno de los temas es acerca del subsidio comprometido por la Vicegobernadora Verónica Magario a la institución Bomberos Voluntarios de Saladillo, para avanzar con la obra iniciada por dicha institución y que por falta de recursos está en un punto de no avance.

Por este motivo el municipio se compromete a trabajarlo en conjunto con el Diputado Abarca para gestionar un subsidio del Estado Nacional que permita, además con aporte municipal continuar con la obra.

Otro tema tratado es acerca del avance de la entrega de las dos combis tipo minibús (mediante licitación pública) donde el Ministerio del interior a través del programa "Municipios de pie" hace un aporte de hasta 20 Millones de pesos.

También estuvo presente durante la conversación el estado de avance de la Licitación de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales, que aunque ya se efectuó la misma, aun no se ha preadjudicado la obra a alguna de las empresas oferentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3