viernes 03 de diciembre de 2021 - Edición Nº1094

Municipios

GESTIÓN

Cristian Cardozo recorrió el Centro Deportivo de Mar del Tuyú y las obras del nuevo Hospital Veterinario

Este lunes, el intendente del Partido de La Costa recorrió el nuevo natatorio en el Centro Deportivo de Mar del Tuyú. Además se hizo presente en el nuevo Hospital Municipal Veterinario.



El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó este lunes el Centro Deportivo de Mar del Tuyú, cuyo natatorio será puesto en funcionamiento esta semana. Según indicaron, se trata de una obra histórica para el distrito porque además se trataba de un iniciativa que la última dictadura truncó.

“Cuántas veces pasamos por la ruta y observábamos las huellas de aquellos tiempos en los que hasta desaparecían vecinos y vecinas. Hace 40 años la última dictadura cívico militar dejó abandonado lo que iba a ser el primer natatorio de la zona”, sostuvo Cristian en las redes sociales.

“En estos dos años, en medio de una pandemia y junto al esfuerzo de la comunidad unida, logramos recuperarlo y ahora estamos a pocas horas de poner en funcionamiento la primera etapa del Centro Deportivo de Mar del Tuyú para que todas las familias lo puedan disfrutar. En esta fase, una piscina de primer nivel que estará acompañada luego por un Estadio Municipal de Fútbol y espacios para distintas disciplinas deportivas”, anticipó Cardozo.

 

Nuevo Hospital Municipal Veterinario

Por otro lado, también el lunes, el jefe comunal del Partido de La Costa, recorrió las obras que componen el nuevo Hospital Municipal Veterinario. Se trata de un edificio de 400 metros cuadrados que contará con un área de recepción, consultorios, zona de laboratorio, quirófano, internación y sala de rayos y ecografías.

Asimismo, durante la jornada, Cardozo anunció la firma de un acuerdo para realizar junto con Nación una mayor cantidad de castraciones y capacitaciones, además de abordar un plan de trabajo para el futuro hospital y la reorganización de la tarea que realizan los móviles que recorren los barrios.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: