sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Legislativas

Entrevista

Carla Gómez: “Después de 11 años tenemos una candidata a diputada provincial de nuestro distrito”

En diálogo con InfoMiBA, la concejala por Juntos de la localidad de Coronel Rosales, habló sobre la realidad actual del distrito, cómo vienen trabajando en el Concejo y cuáles son las expectativas de cara a las elecciones de este domingo.



Haciendo referencia al contexto económico de Coronel  Rosales, la entrevistada dijo: “El distrito tiene una característica muy particular, y es que tiene muchos empleados que trabajan para el Estado, ya sea empleados del municipio, como de la provincia. A veces eso logra o permite que no se note tanto la inflación o todos los déficit que se van viendo. Igualmente nosotros también tenemos los mismos problemas pero no tan agravados como en otros lugares, que por el contexto social, se ve afectado por la crisis económica”, comentó

En cuanto a la campaña electoral y las expectativas de cara a este domingo, la concejal dijo: “En las PASO, Juntos tuvo un resultado muy bueno, obtuvimos el 49% de los votos. Fuimos la fuerza que ganó y eso nos llena de responsabilidad y de compromiso. Así que estamos trabajando fuertemente invitando a los vecinos a votar. Hubo un porcentaje alto de personas que no votaron, entonces estamos acercándonos para contándoles todo lo que se estuvo trabajando desde el Gobierno Municipal, acompañado por el Concejo Deliberante”.

Y agregó: “La mayoría que logramos en el Concejo, nos posibilita poder realizar muchas actividades y acciones desde la Municipalidad para darle respuestas a los vecinos. Así que estamos trabajando fuerte. Muy contentos porque después de 11 años tenemos una candidata  a diputada provincial de nuestro distrito, Abigaíl Gómez.  Si Dios quiere, después del 14 de noviembre la vamos a tener ocupando una banca en la Legislatura Provincial".

En relación a esto, comentó: “Hace más de 11 años que no tenemos un representante y esto ayuda muchísimo, porque a veces no es lo mismo estar pidiendo ayuda a un distrito vecino que tener a alguien que conoce realmente la realidad de ese lugar. Ella es Secretaria de Gobierno, así que hace un tiempo que conoce la realidad de acá y va a saber bien como canalizar todas las necesidades de Punta Alta y de Coronel Rosales”.

Por último y en cuanto a su trabajo en el Concejo, la entrevistada dijo: “Nosotros trabajamos muchísimo en el Departamento Ejecutivo con lo que tiene que ver con poder agilizar obras, ordenanzas de pedido de empresas privadas, de ordenamientos de calles, pedidos a la Provincia y a Nación lo que es ANSES, PAMI o situaciones que nos van pidiendo vecinos y que las elevamos a quién corresponda”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: