
Después de que se empezaran a difundir fotos de colectivos de Australia ploteados con el póster de Spider-Man: No Way Home, empezaron los rumores de que Sony Pictures iba a dar un nuevo vistazo sobre la próxima película del arácnido el domingo por la noche... y así fue.
De esta forma, el póster se suma al trailer (y a los miles de rumores, posibles spoilers y especulaciones que revolvieron los y las fans en redes sociales) y confirma poco de lo que ya se esperaba para este film.
"El Multiverso se desató", confirmaron desde las redes sociales de la película, al mismo tiempo que indicaron a los usuarios de hacer zoom en la imagen y ver detalles escondidos.
Y es que, justamente, en esa invitación radicó una de las revelaciones que más se habían hecho desear: la confirmación de que el Duende Verde no iba a ser nada menos que el de Willem Dafoe, el actor que lo interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.
Además, también se dejan ver los tres tentáculos del Doctor Octopus (Alfred Molina), que ya había aparecido de manera estelar en el trailer; los rayos amarillos de Electro (Jamie Foxx), confirmando que se cambió su estética respecto a la de Amazing Spider-Man 2; y unas brisas de arena que dan la pauta de que otro de los Siniestros que aparecerá será Sandman (Thomas Haden Church).