sábado 27 de noviembre de 2021 - Edición Nº1088

Municipios

GESTIÓN

Julio Zamora: "Queremos terminar 2023 con la gasificación completa de los barrios de Tigre"

Así lo afirmó el intendente este fin de semana, en el marco de la finalización de la conexión de gas del barrio Las Quintitas, en General Pacheco. Por otro lado, el jefe comunal acompañó a candidatos en la recorrida de cara a las elecciones del próximo domingo.



El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió la etapa final de la obra de conexión a la red de gas natural del barrio Las Quintitas, en General Pacheco. Se trata de 480 metros entre las calles Riobamba y San Isidro, y desde O'Higgins hasta Caseros.

Al respecto, el jefe comunal destacó: "Son 26 manzanas que el Municipio de Tigre hizo a lo largo de estos dos años. Esto permite que los vecinos dejen atrás la garrafa e implica más seguridad para sus viviendas, una mejor economía para los hogares y un salto en la calidad de vida".

Y agregó: "Sabemos que el hecho de tener gas natural genera un bienestar para nuestros vecinos. Queremos terminar 2023 con la gasificación completa de los barrios de Tigre, estamos haciendo un esfuerzo muy grande, esta obra nos llena de orgullo y nos empuja a trabajar estos próximos dos años para seguir fortaleciendo todos los barrios que faltan".

 

Recorrida de cara a las elecciones

Este fin de semana, el intendente junto a la candidata a concejal, Gisela Zamora, llevaron adelante una recorrida por los centros comerciales de Benavídez, Ricardo Rojas y La Paloma para escuchar inquietudes de las y los comerciantes y conversar sobre los proyectos del Frente de Todos Tigre. Además, convocó a toda la comunidad a participar de las elecciones generales del próximo 14 de noviembre.

 “Seguimos acercando las propuestas del Frente de Todos Tigre porque tenemos la convicción que trabajando unidos el futuro será de prosperidad y empleo para todos los vecinos de Tigre. En esta oportunidad estuvimos dialogando con los comerciantes de diversas localidades y vemos que de a poco van saliendo adelante luego de lo que significó la pandemia. La reactivación económica y el desarrollo local es un eje central para el Gobierno municipal y en eso seguiremos poniendo mucho énfasis”, expresó el jefe comunal.

Y remarcó que: “sabemos que a nivel nacional hay una negociación ardua con el Fondo Monetario Internacional pero como dirigentes debemos respetar y cuidar los intereses de nuestra ciudadanía. En eso nos verán trabajando luego del 14 de noviembre; en obras y políticas públicas que fortalezcan el bienestar de toda la población de Tigre. Les pido se acerquen a votar con esperanza y mucha responsabilidad".

Estuvieron presentes: los candidatos a concejales, Alejandro Acuña y Daniel Nuñez; la candidata a consejera escolar, Rosana Pérez; y los referentes: Pedro Heyde, Carlos Villareal, Gastón Giannazzo, Ernesto Kloster y Raúl Wildemer.

Temas de esta nota:

JULIO ZAMORATIGREMUNICIPIOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: