
La intendenta de General Arenales, Erica Revilla, habló de las Generales a 7 días de ir a las urnas, y dijo que “se trata de una campaña corta y modesta priorizando el contacto con la gente en distintas ciudades y acompañando a la sociedad con mucho contacto con los comerciantes y los sectores que producen en el país que la están pasando mal”.
Con respecto a la medida de congelamiento de precios y fiscalización masiva en los municipios bonaerenses, Revilla afirmó: “No estoy de acuerdo con la medida porque en el pasado nunca dio resultados y, en muchos casos, con resultados totalmente adversos. Incluso la fiscalización masiva de cumplimiento es imposible”.
Y comentó que “en mi distrito no hay ninguna cadena masiva de supermercados y todos son pequeños autoservicios y almacenes donde la mercadería son de proveedores y no tienen posibilidad de modificar los precios, y los gobernantes no podemos trabajar a perdida de los pequeños comerciantes. Argentina necesitan un plan económico y no parches”.
Revilla criticó que “mientras el oficialismo se pelea por el poder, no se preocupa por lo que la gente necesita y por la inflación incontenible que genera todos los días más pobres y la inseguridad”. Y coincidió con Diego Santilli en que “a las Generales la sociedad llega con una bronca contenida”.
Con respecto a la convocatoria de Sergio Massa a la oposición, dijo no considerarla sincera ni franca porque “debería haber sido mucho antes y es solo para la tribuna. Tendrían que acordar puntos en común porque solo generan división y grieta”.
"El camino es el diálogo para levantar el país pero primero tienen que resolver sus diferencias internas" y enfatizó: "Siempre es bueno un acuerdo nacional pero no tenemos puntos en común".