
La candidata a diputada provincial por la alianza Juntos, Rosio Antinori, se expresó acerca de las próximas elecciones legislativas que se disputarán el próximo 14 de noviembre. En ese sentido y en medio de una apretada agenda de campaña, que incluye el recorrido por todos los barrios de Tres Arroyos y la visita a localidades de la región, la actual legisladora manifestó que “las próximas elecciones son una oportunidad para comenzar a estar mejor".
"Necesitamos revertir este contexto de dificultades económicas, desempleo e inseguridad que estamos atravesando y trabajar juntos para salir adelante. Por eso tenemos que ir todos a votar y manifestarnos en las urnas”, expresó Antinori.
Al analizar los resultados que arrojó las PASO en el territorio bonaerense, la legisladora sostuvo que “el mensaje fue claro en toda la provincia". Y agregó: "Fueron muchos lo que dijeron basta a la improvisación, porque después de casi dos años de gobierno, ya no hay tiempo ni lugar para las excusas. Por eso, esta es una oportunidad que no podemos desaprovechar, necesitamos se comiencen a debatir legislativamente los temas que le importan a la gente”.
En relación con la situación en la ciudad de Tres Arroyos, la diputada de Juntos señaló que “no difiere mucho de lo que está pasando en el resto de la provincia” y en ese sentido afirmó que "Carlos Ávila y todos nuestros candidatos a concejales por Juntos, tienen a los temas que preocupan a la gente como prioridad para trabajar desde el Consejo Deliberante".
"Tenemos propuestas de inclusión laboral para jóvenes, de desarrollo y mejora para las localidades del distrito, de reactivación comercial e industrial, entre otras. Necesitamos seguir trabajando juntos para que Tres Arroyos siga creciendo”, concluyó Antinori.