viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Municipios

PLAZA SALUDABLE

El intendente Flexas presentó una nueva plaza en General Viamonte

El jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, presentó la nueva plaza en la localidad de Zavalía. Dicho espacio es parte de una inversión por más de 1 millón y medio de pesos en juegos saludables.



Este jueves, el intendente Franco Flexas acompañado dpor la Directora de Deportes Teresa Luberriaga y la Secretaria de Gobierno Ana Paula Cascallar, visitaron la nueva Plaza Saludable de la localidad de Zavalía.

“Es siempre una celebración y una gran alegría poder abrir una nueva propuesta saludable para los vecinos" aseguró el jefe comunal. Y respecto a la inauguración, agregó: "Es un nuevo espacio de recreación, salud y entretenimiento para las familias de la localidad. En una nueva concepción de espacios recreativos, que busca incorporar elementos de gimnasia para toda la familia, incluyendo juegos inclusivos para realizar ejercicios aeróbicos”.

Según informaron, la nueva plaza está ubicada en el acceso a Zavalía, uno de los pueblos rurales del distrito de General Viamonte. Además, el terreno que ocupa fue parte del ferrocarril argentino y posteriormente, utilizado como un depósito informal de basura y demás hábitos insalubres.

“La Dirección de Deportes ha planteado como política clave y dentro de uno de sus ejes prioritarios de programas la incorporación de espacios de ejercicios en todos los pueblos. Buscamos trabajar en todos aquellos aspectos que hacen a la calidad de vida del vecino, desde los espacios de recreación”, señaló Teresa Luberriaga.

 En ese sentido, desde la gestión aseguraron que se invirtieron más de 1 millón y medio de pesos para los Juegos Saludables que ya se instalaron en las localidades de La Delfina, Baigorrita, Zavalía y muy pronto San Emilio. 

Temas de esta nota:

FRANCO FLEXASGENERAL VIAMONTE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3