viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Municipios

GESTIÓN

Nuevas obras de infraestructura en Carlos Casares

El intendente Walter Torchio firmó un convenio por un monto de más de $6.500.000 millones para arreglos en la Escuela Primaria Nº7. Además, ya se concretaron 25 de las 27 cuadras asfaltadas mediante un plan municipal.



El Intendente municipal, Walter Torchio, firmó un acta de obra eléctrica con la Directora de la Escuela Primaria N°7, Cristina Palacios.

En ese sentido, Torchio destacó  “la decisión política de nuestro gobernador (Axel Kicillof) de invertir en la educación pública”. “Esto nunca es un gasto, sino la mejor inversión si proyectamos al futuro”, expresó el jefe comunal.

 Según expresaron las autoridades municipales, el acuerdo -que representa una inversión de más de $6.500.000 millones- se dio en la segunda etapa del programa de emergencia educativa edilicia entre la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia y el municipio.

 

Nuevas calles asfaltadas

Por otro lado, este jueves, el mandatario de Carlos Casares junto al Secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Daniel Stadnik, visitaron la zona noroeste donde se desarrollan los trabajos y anunciaron su continuidad en la zona suroeste próximamente.

“Es un día importante como muchos otros porque estamos mostrando un avance de obra en una zona que durante mucho tiempo estuvo demorada la llegada de agua, cloacas, donde había calles de tierra con zanjas a cielo abierto y, hemos venido resolviendo el problema”, sostuvo Torchio.

Por su parte, Daniel Stadnik, respecto a la zona en cuestión aseguró que “este es un plan de 27 cuadras de pavimento asfaltico. Hoy estamos cumpliendo con 25 de ellas terminando en Schapira entre Lavalle y Guido”.

Temas de esta nota:

CARLOS CASARES; WALTER TORCHIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3