sábado 21 de mayo de 2022 - Edición Nº1263

Municipios

Declaraciones

Alejandro Dichiara: “No creo que la gente quiera volver al macrismo”

Así lo expresó el intendente de Monte Hermoso sobre las próximas elecciones Generales, y se mostró optimista con respecto a la temporada turística que se viene. “Esperamos el verano más exitoso de los últimos 50 años”, dijo.  



El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, habló de la actualidad, y contó que “al caminar la calle te das cuenta que la gente reclama por la inflación y el deterioro de los salarios. No lo pudimos solucionar y no alcanzó decir que nos entregaron un país devastado y con deuda”.

“Espero que la gente confíe en nosotros, ya que no creo que quiera volver al macrismo o a la derecha, pero sí que nos castigó en las urnas. Nosotros sabemos cómo poner a la Argentina de pie, estamos con optimismo” señaló en declaraciones radiales.

Con respecto a la reactivación del turismo, aseguró que "se empieza a hablar de postpandemia y a vislumbrar el futuro que queremos” y que el Frente de Todos “sabe cómo poner a la Argentina de pie”.

Y enfatizó: "El turismo no es solo ocio y nada más, sino una actividad económica y generadora de mano de obra, y manifestó expectativas de que se viene la temporada de verano más exitosa de los últimos 50 años”.

Dichiara también mencionó que “empezamos a vislumbrar el futuro que queremos” gracias al avance del plan de vacunación contra el Covid-19 que garantizó que en Monte Hermoso no se registren contagios “desde hace más de 30 días”.

Además adelantó que, junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, analizan la posibilidad de que “los turistas que lleguen a la PBA puedan vacunarse con primera o segunda dosis en cualquiera de los vacunatorios municipales”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: