jueves 22 de mayo de 2025
- Edición Nº2360

Municipios

POLICIAL

Se llevaron el auto del intendente de Pehuajó y Zurro aseguró que se trata de un “mensaje mafioso”

Así lo denunció en conferencia de prensa el jefe comunal al constatar que el último delito similar en la ciudad sucedió hace más de 10 años.  "Estoy convencido de que no fue un simple hecho de inseguridad”, agregó.



En un posteo de Twitter, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, informó que “las cámaras del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Pehuajó, registraron los movimientos de mi vehículo personal. Estoy convencido de que no fue un simple hecho de inseguridad, porque el último delito similar en nuestra ciudad había sucedido hace más de 10 años”.

 

 

Y comentó que "en conferencia hablé sobre el robo de nuestro vehículo familiar. Quiero transmitir tranquilidad a la población ya que no hubo un robo como éste desde el 2011. Esto no es un robo, es un mensaje mafioso. No atenta contra la seguridad de Pehuajó, sino que atenta contra mi persona", denunció.

Según se informó, se trata de un Peugeot 308. Tras la denuncia la policía lanzó una alerta de búsqueda que llegó hasta Olavarría, donde presumen que podría encontrarse el automóvil.

 

 

"Esto no me va a amedrentar, no me va a hacer dejar de transitar por la ciudad, recorrerla y trabajar. Si me quisieron mandar un mensaje mafioso a mí no me afecta, lo tomo como un hecho más. Quiero agradecer a todas aquellas personas que se comunicaron conmigo", publicó más tarde el jefe comunal en la misma red social.

Además, en un encuentro con los medios, Zurro opinó que no se trató de un episodio de inseguridad: “Un robo como este no había desde el 2011. La gente va a decir hubo robos de autos, pero a la salida de una confitería, un rojo de una persona que lo dejó tirado en una zanja. El último robo así fue una Toyota cuando se había puesto de moda se había puesto de moda esos robos de estas características”, recordó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3