sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

SALARIALES

Anunciaron un aumento del 50% para trabajadores municipales de Castelli

Este martes, el intendente de Castelli, Sebastian Echarren, confirmó el aumento del 50% para los trabajadores del municipio que se encuentren en actividad, como también para aquellos que estén jubilados.



A través de sus redes sociales el jefe comunal de Castelli, Sebastian Echarren, confirmó el aumento salarial de un 30% retroactivo al 1 de octubre para trabajadores en actividad y jubilados municipales. De esta manera, a partir de este mes el módulo municipal pasará de $74,40 a $96,72.

Además, Echarren detalló que en enero el aumento será de un 10% más y en marzo el otro 10%, completando un total del 50%. Así mismo el intendente confirmó que se mantendrá la bonificación extraordinaria de $10.000 (diez mil pesos) a los trabajadores. 

En ese sentido, el jefe comunal expresó que “este aumento es un esfuerzo importante pero necesario" debido a que fue "un año y medio de pandemia y ahí estuvieron, trabajando y cuidando Castelli”.

Además, Echarren sostuvo que: "este benefició también impactará de manera directa en la economía local y nuestros comercios. Siempre nos van a encontrar al lado de nuestra gente, trabajando por Castelli".

 

Temas de esta nota:

CASTELLI; SEBASTIAN ECHARREN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: