sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Se inició una importante obra de asfalto en Quilmes

El municipio de Quilmes lleva adelante una de las obras de asfalto más importantes para Ezpeleta y que consta de la pavimentación de 73 cuadras en los barrios El Jalón y La Esperanza.



El municipio de Quilmes inició una nueva obra que consta de la pavimentación de 73 cuadras en los barrios El Jalón y La Esperanza, de Ezpeleta. Además, según informaron, los trabajos abarcarán un extenso perímetro delimitado por las calles República de Francia, Estanislao del Campo, Florencio Varela y avenida La Plata.

“Las obras que nosotros gestionamos son por, para y de los vecinos, y eso hay que contarlo. Por eso es importante que una lo vaya charlando con ellos, que también lo divulguen y nos acompañen para seguir trabajando”, sostuvo la intendeta Mayra Mendoza durante la recorrida que realizó por el lugar.

Debido a su magnitud, el trabajo cuenta con cuatro frentes de obra, que comenzaron simultáneamente en Martín Rodríguez y Florencio Varela; Cuba y Miguel Cané; Ecuador y avenida La Plata, y Colombia y avenida La Plata. Estás 73 cuadras de nuevos pavimentos en Ezpeleta Oeste serán de hormigón con cordón cuneta y obra hidráulica para los barrios El Jalón y La Esperanza, que permitirán que el agua no se acumule y se desagote.

Desde la gestión de Mendoza aseguran que la finalidad de las obras es que “los vecinos tengan conectividad interbarrial y la integración de los barrios con el resto del distrito”.  Asimismo, sostienen que también permitirán la correcta llegada de servicios de ambulancias y recolección de residuos, además de darle una cercanía a parte de la  población con Instituciones de enseñanza, centros de salud, comercios y bancos, entre otros.

Temas de esta nota:

QUILMES; MAYRA MENDOZA;

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: