jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

ECONOMÍA

Anunciaron un aumento salarial para los municipales de Carlos Casares

Este incremento del 5%  para octubre, completará un 40,39% en lo que va del año. Además, desde la gestión también anunciaron un bono complementario de $7.000 que podrá cobrarse a partir de este viernes.



Este martes, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, luego de haber mantenido un encuentro con los secretarios municipales Daniel Stadnik, Marcelo Agradi y Christian Massone, anunció un nuevo aumento salarial para trabajadores municipales.

Este incremento del 5%  para octubre, completará un 40,39% en lo que va del año. Además, desde la gestión también anunciaron un bono complementario de $7.000 que podrá cobrarse a partir de este viernes y que esta dirigido exclusivamente a los empleados municipales, dejando afuera a Subsecretarios, Secretarios, Intendente y Concejales. 

Además, desde el municipio aseguran que este año ya se había procedido de manera adicional a subir la antigüedad, otorgar un aumento por presentismo, un bono en marzo, como también distintas bonificaciones dentro del área de Salud.

Temas de esta nota:

CARLOS CASARES; WALTER TORCHIO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3