jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

País

Cristina: "tenemos un Estado que se ha convertido en propiedad de un grupo de empresarios"

En el marco de la campaña, la líder de Unidad Ciudadana habló en Moreno, señaló que el gobierno ayuda sólo a "los municipios que son de su mismo color político" y remarcó: "necesitamos estar unidos y solidarios"



La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana Cristina Fernández de Kirchner, visitó merenderos en Moreno. Tras el recorrido, y junto al intendente Walter Festa, y al candidato a legislador bonaerense, Marcos di Palma, habló en un escenario frente a miles de personas y les explicó que "yo sola no puedo, necesito, y necesitamos estar unidos y solidarios para ponerle ese límite, ese freno a un gobierno que ha convertido al Estado casi en su empresa privada".

CFK señaló que "este es el paisaje de la Argentina hoy, gente que se entera que un pariente, un vecino o él mismo ha perdido el trabajo; y ni hablar de las tarifas que siguen aumentando un montón". Sobre el último punto, recalcó que el Estado no controla los incrementos en los servicios y enfatizó: "cómo las van a controlar si son los parientes y los amigos los dueños de las empresas eléctricas".

En esa línea, la ex mandataria señaló que "tenemos un Estado que se ha convertido en propiedad de un grupo de empresarios" y que ellos se ven favorecidos si hay desocupación porque "la gente aguanta cualquier cosa como condición de trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3