
El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, mantuvo una reunión con el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, y anunció que habrá importantes novedades sobre obras de asfalto, estabilización de caminos rurales y servicios.
En este sentido, el mandatario hizo énfasis en la buena relación que tiene con Martín Insaurralde, con quien trabajó en el pasado y remarcó que el encuentro “resultó mucho mejor de lo esperado”.
Asimismo, sostuvo: “Los proyectos que vamos a tener son varios que tienen que ver con obras de servicio, asfalto y estabilización de caminos rurales, entre otros, los cuales iremos anunciados oportunamente cuando estén concretados”.
Britos valoró la presencia del intendente de Lomas de Zamora en el Gabinete provincia, y subrayó que "se viene una relación totalmente distinta con la Provincia, ya que precisamente Martín está en ese lugar para no permitir que terceros se metan a interrumpir gestiones", aseguró.
Y garantizó: “Contamos con todo el apoyo de la Jefatura de Gabinete y de los ministros para que en los próximos dos años que nos quedan de gestión podamos llevar a cabo muchas obras y proyectos gracias a gestiones conjuntas, trabajando como corresponde".