sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Municipios

GESTIÓN

La Municipalidad de Salto presentó dos nuevas obras para la localidad de Arroyo Dulce

Este miércoles, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, anunció la firma de un importante convenio para la distribución de agua potable en la localidad, como también la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial Nº 32 que une Arroyo Dulce con Salto.



Este miércoles, el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, junto con integrantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Arroyo Dulce, llevaron adelante la firma de un importante convenio que permitirá realizar el recambio de las cañerías en la red de distribución de agua potable en la localidad.

Según expresaron las autoridades, estos trabajos en materia hídrica mejorarán la calidad de vida de la población de Arroyo Dulce debido a la histórica demanda ocasionada por el desgaste de las cañerías colocadas hace varias décadas y que generan inconvenientes en el servicio. 

Asimismo, durante el mismo acto encabezado por Alessando, acompañado por funcionarios municipales y autoridades de la localidad de Arroyo Dulce, el jefe comunal anunció la repavimentación del tramo de la Ruta Provincial Nº 32, que une Arroyo Dulce y Salto. 

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el intendente de Salto expresó: "Hace muchos años que Arroyo Dulce estaba a la espera de esta importante obra. Y hoy podemos avanzar, atendiendo un reclamo histórico de las y los vecinos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: