domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

GESTIÓN

Los intendentes de Azul y Lanús presentaron nuevas obras

Este martes, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recorrió las obras culminadas de la Red Secundaria Cloacal. En tanto, Hernán Bertellys, intendente de Azul, se hizo presente en los trabajos de construcción del cordón cuneta que beneficiará a varios sectores de la ciudad.



Este martes, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto con la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, visitaron la Plazoleta Berón de Astrada donde culminó la construcción de la Red Secundaria Cloacal  que permitirá volcar  los efluentes provenientes de la zona Güemes Oeste hacia el Colector Magdalena.

“Aysa es una de las empresas del Estado con las que más y mejor hemos trabajado a lo largo de estos años, hay una planificación de obras que se viene cumpliendo a tiempo, el equipo que conduce Malena Galmarini es muy serio y comprometido", expresó Grindetti. 

Según especificaron las autoridades, la Red Secundaria Cloacal Güemes Oeste abarca la zona delimitada por Villa de Luján, Cabrero, San Lorenzo y General Alvear. También incluye al radio delimitado por San Lorenzo, General Alvear, Oyuela y Cabrero, en el cual se instaló cañería secundaria de 200 mm de diámetro por vereda.

 

En Azul

En tanto, el intendente municipal, Hernán Bertellys, acompañado por la secretaria de Obras Públicas, Guillermina Bellocq, recorrieron los trabajos de construcción de cordón cuneta que se están realizando en el barrio Bidegain.

Durante la jornada, el jefe comunal recordó que esta obra abarca los barrios Villa Piazza Centro, Urioste, Plaza Oubiña, Monte Viggiano, Del Carmen, Bidegain, Burgos y Catamarca.

Además, el jefe comunal destacó la importancia de las tareas y explicó que “este bulevar permitirá además, hacer varias obras complementarias que le darán mayor valor y realce a este sector”. Por su parte Bellocq recordó que se trata de la construcción de 23 cuadras de cordón cuneta en total, con un monto de 17 millones de pesos con un plazo de ejecución de 120 días. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: