sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Municipios

Entrevista

Javier Gastón: “Tengo la esperanza de que vamos a tener otro resultado electoral”

En diálogo con InfoMiBA, el intendente de Chascomús por el Frente de Todos, señaló la necesidad de mejorar sustancialmente el resultado de las PASO.



El intendente Gastón habló sobre la campaña electoral que llevan delante de camino a las elecciones y dijo que “las expectativas están en mejorar la performance que tuvimos en septiembre que fue mala y apuntamos a poder reformar sustancialmente lo que fue el  voto bronca o en desconformidad con el Gobierno Nacional, Provincial y Local”.

En este sentido el chascomunense dijo: “Apostamos a que muchos de los no votantes puedan acompañar con su voto la transformación que iniciamos atrás con el gobierno de Alberto y que el vecino de Chascomús, pueda vislumbrar la necesidad de continuar con ese proceso de transformación de nuestra ciudad”. Y agregó: “Es una situación que sabemos que no es fácil pero también tengo la esperanza de que se vamos a tener otro resultado electoral”.

En cuanto a la relación con la candidata a diputada por el FdT Victoria Tolosa Paz, Gastón dijo: “Antes del inicio de las PASO estuvimos trabajando acá en Chascomus y durante la campaña tuvimos la visita de Daniel Gollán acompañando obras. Hay un diálogo continuo con los candidatos a Diputados Nacionales que también van a ser considerados de otra manera por la población chascomunense que quizá en esta no fue a vota”, expresó.

Por último se refirió al turismo en la ciudad de Chascomús y dijo que se viene trabajando con ocupación plena todos los fines de semana e incluso entre semanas. “Hay contingentes, familias. Todos los fines de semana la ciudad estalla. Hay eventos que concitan la presencia de muchos visitantes. Este próximo fin de semana largo vamos a tener un evento organizado en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación “Argentina Florece”. Es un proceso el estar volviendo a tener espectáculos al aire libre, eventos con mucha cantidad de gente”, concluyó.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: