domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Provincia

TRAS LAS PASO

Juntos apostó a “fortalecer la unidad y la diversidad” de cara a las elecciones

La Mesa Provincial de la oposición se reunió este martes en Vicente López. “Queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos”, destacaron.



La Mesa Provincial de Juntos por el Cambio se reunió este martes en Vicente López con el objetivo fortalecer el espacio de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre. “El 12 de septiembre ganó la idea de un país donde se acompañe a los emprendedores, se construya un futuro con educación e igualdad de oportunidades y donde el esfuerzo que hacemos todos los días nos permita desarrollarnos y ser libres”, destacaron.

Del encuentro participaron el intendente de Vicente López y presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri; el intendente de Lanús y Jefe de campaña bonaerense de Juntos, Néstor Grindetti; el intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela; el presidente de la UCR bonaerense, Maximiliano Abad; la intendente de General Arenales y vicepresidente de la UCR bonaerense Erica Revilla; el presidente de la Coalición Cívica ARI bonaerenseAndrés de Leo; la diputada Maricel Etchecoin; la senadora y precandidata a senadora Daniela Reich; el precandidato a senador por la provincia de Buenos Aires Joaquín de la Torre; el intendente de San NicolásManuel Passaglia; el legislador Agustín Forchieri; Gastón Manes; y el diputado nacional Cristian Ritondo.

En ese marco, los referentes de la oposición sostuvieron: “A partir de estos resultados y la confianza que nos otorgaron los argentinos con su voto, en Juntos tenemos el gran desafío de crecer, afianzarnos como una alternativa superadora y seguir sosteniendo la unidad y la diversidad que tanto valoraron todos los que nos acompañaron”.

“Hoy más que nunca queremos estar cerca de los que creen que el país puede tomar otro rumbo y que podemos recuperar nuestros derechos. Es fundamental que se consolide todo lo que logramos hasta ahora y que sumemos a más personas en el camino que nos queda por recorrer. Cada voto que nos dan es una posibilidad más de poder realizar transformaciones profundas que les cambien la vida a los argentinos”, agregaron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: