domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Municipios

MEJORAS EDILICIAS

Magdalena Sierra inauguró obras en la Primaria N°38 de Wilde

Este lunes, la jefa de Gabinete de Avellaneda y candidata a primera concejal, Magdalena Sierra, acompañó a la comunidad educativa en la inauguración de obras en la escuela primaria N° 38. Del acto participaron la directora Marisa Pedemonte; el jefe Regional Gustavo Pistorino; la titular del Consejo Escolar Claudia Colaso; y el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; entre otros.



Este lunes, la jefa de Gabinete de Avellaneda y candidata a primera concejal, Magdalena Sierra, acompañó a la comunidad educativa en la inauguración de obras en la escuela primaria N° 38.  

“Cuando un Estado está presente, todo es posible”, expresó la jefa de gabinete durante la ceremonia de apertura.

Según informaron, la escuela que se encontraba con desperfectos e insuficiencia en relación a las condiciones edilicias, requirió del acondicionamiento de las instalaciones eléctricas, sanitarias y de gas. 

“Todo esto es el resultado de buenas gestiones", afirmó Sierra. "Con Jorge Ferraresi sabemos administrar los recursos de los avellanedenses”, siguió y recordó: “La pasamos difícil, pero ahora, a pesar de la pandemia, tenemos un Estado nacional y provincial que nos acompañan. Antes no teníamos respuestas para avanzar, ahora sí”. 

Respecto a los arreglos y nuevas instalaciones del edificio, se renovaron los baños de alumnos, con el cambio de revestimientos, de artefactos eléctricos, sanitarios y pintura. También se construyó un baño para docentes. Además, se levantaron dos aulas nuevas alcanzando un total de ocho aulas, y se construyó un comedor, para esto se reubicó la cocina. Asimismo, se generó un nuevo patio descubierto sumándose al patio techado que la escuela ya poseía. 

Por último, la candidata valoró el apoyo de las maestras, auxiliares y padres. Y, al finalizar, llamó a “seguir soñando y trabajando para tener estas escuelas”.

 

Temas de esta nota:

AVELLANEDA; MAGDALENA SIERRA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: