sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Provincia

ELECCIONES

Diego Santilli relanza su campaña en Tigre con Facundo Manes

Será este jueves con los compañeros de la lista de Juntos. Buscan mostrar unidad para sumar más votos en noviembre. Habrá intendentes y candidatos.



Diego Santilli encabezará este jueves 6 el relanzamiento de campaña en Tigre, acompañado por Facundo Manes, Graciela Ocaña y el resto de los postulantes y dirigentes del distrito, sin referentes nacionales.

“Va a ser un acto con una identidad bonaerense. Diego y Facundo van a ser los oradores principales. Ahora tenemos que consolidar los 3.262.000 votos que sacamos en la primarias y necesitamos mostrarlos juntos, cada uno con su discurso y con su tono”, adelantaron desde el equipo de campaña de Santilli. También asistirán candidatos a legisladores provinciales, los presidentes bonaerenses de los partidos e intendentes del PRO y la UCR. Con militantes, en total unas 800 personas.

.Según las encuestas que encargaron en la sede porteña de la calle Uspallata, la lista encabezada por Santilli por el momento conseguiría retener entre el 75% y el 80% de los votos de Manes en las PASO. Harán campaña juntos y también tendrán agendas paralelas, Santilli más enfocado en el conurbano y Manes en el interior de la Provincia.

Además de poner el foco en el porcentaje de votos de Manes que podrían elegir otras boletas, apuntan a buscar con visitas o mensajes a los que no fueron a votar el 12 de septiembre, a los que se inclinaron por listas que no superaron el 1,5% y también a parte del electorado de José Luis Espert y Florencio Randazzo, por el llamado “voto útil”, a partir de presentarse como la “mejor opción para frenar” al kirchnerismo. En total, entre 800.000 y un millón de bonaerenses, calculan.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: