domingo 17 de octubre de 2021 - Edición Nº1047

Gremios

ELECCIONES

SEOCA: la lista Celeste y Blanco presentó a sus candidatos

El Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercios y Afines, Julio Rubén Ledesma, encabezó el acto de presentación de candidatos de la lista Celeste y Blanca.



El Secretario General del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercios y Afines, Julio Rubén Ledesma, encabezó el acto de presentación de candidatos de la lista Celeste y Blanca, que competirán en las próximas elecciones de noviembre para definir la gestión que abarcará entre los años 2022 y 2026.

Los puestos a disputar comprenden el armado de la Comisión Directiva, los Revisores de Cuenta, como también los Congresales Titulares y Suplentes para la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS).

Si bien desde la conducción del sindicato afirmaron que el armado de la nómina "no fue tarea fácil", sostuvieron que lo importante es "no perder la visión de respaldar a los trabajadores y defender a la institución". 

Además, Ledesma expresó que "las convicciones y el espiritu" de la lucha del sindicato son las de "acompañar al trabajador" y agregó que eso "no se puede claudicar". Asimismo, convocó a todos los candidatos a trabajar juntos porque "se vienen tiempos difíciles".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: