sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

POLÍTICA

Mario Secco participó del Encuentro de la Militancia en Ensenada

El intendente, Mario Secco, junto a candidatos y funcionarios del Frente de Todos, se hicieron presentes durante un acto "por la Solidaridad y el Trabajo" desarrollado en el Mirador Néstor Kirchner.



De cara a las elecciones que se disputarán el próximo 14 de noviembre, el jefe comunal de Ensenada, recibió en el municipio a funcionarios y candidatos del Frente de Todos para participar del acto desplegado en el Mirador Néstor Kirchner y que convocó a la militancia de esa localidad, como también de los alrededores.

Del encuentro participaron además la candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz; el diputado nacional, Máximo Kirchner; el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta y su par bonaerense, Andrés Larroque. También se hizo presente la Presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Por su parte, el diputado y presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, durante el acto que encabezó expresó que "otro tiempo está comenzando" y agregó que hay que trabajar "por una militancia que hará mejorar las condiciones de vida y que hará que surjan los dirigentes que en el futuro representarán a nuestro pueblo". "Les pido que la inspiración nos encuentres trabajando, porque nada sucederá porque si", agregó.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el intendente de Ensenada agradeció a quienes concurrieron al acto y sostuvo que "Unidos y organizados volvemos a reunirnos y prepararnos para seguir siendo el movimiento que representa a las mayorías. Desde el Mirador Néstor Kirchner de Punta Lara nos encontramos para reafirmar que La Patria es el Otro."

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: