sábado 23 de octubre de 2021 - Edición Nº1053

Provincia

CORONAVIRUS

Enviaron 255 mil turnos para vacunarse en Provincia: la mayoría son para segundas dosis

El Gobierno bonaerense repartió 68 mil nuevos turnos para primeras dosis de la vacuna Covid y 187 mil para completar esquemas.



El Gobierno bonaerense envió en las últimas horas 255 mil nuevos turnos para avanzar con la vacunación provincia de Buenos Aires, en la aplicación de primeras dosis y la finalización de esquemas.

De esta manera, la vacunación provincia de Buenos Aires Covid sumó 68.025 nuevos turnos para la primera dosis y 187.191 más para completar esquemas, informó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Se están enviando turnos para la vacunación", anunció esta mañana el mandatario bonaerense en su cuenta de la red social Twitter sobre la vacunacion provincia de Buenos Aires.

Ayer también el Gobierno bonaerense había repartido 16.618 turnos vacuna covid para las primeras dosis de adolescentes de entre 12 y 17 años sin enfermedades preexistentes, y de 85.632 turnos para vacunación para completar esquemas.

Además, las autoridades de la provincia de Buenos Aires recordaron que todas las personas a partir de los 12 años pueden inscribirse para la vacunación en provincia de buenos aires hoy.

En tanto, todos los mayores de 50 años ya cuentan con la "vacunación libre" de segunda dosis si cumplieron las 8 semanas después de la primera dosis de la vacuna Astrazeneca o Sputnik, o bien, unas 3 semanas después de la primera dosis de la Sinopharm.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: