sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

INFRAESTRUCTURA

Nardini y Katopodis recorrieron nuevas obras en el Partido de La Costa y Tordillo

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se hicieron presentes en los municipios que gobiernan Cristian Cardozo y Hector Olivera, para supervisar los avances en importantes obras.



Este miercoles, el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, junto a su par de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, participaron de la inauguración de los trabajos viales en el acceso a San Bernardo, en el partido de La Costa.

Previo a esto, los ministros mantuvieron un encuentro de trabajo con el intendente local, Cristian Cardozo, en el que analizaron las principales necesidades del distrito en materia de infraestructura. Luego del acto de inauguración, Nardini y Katopodis recorrieron las obras en el acceso a la localidad de Nueva Atlantis y las tareas que se están realizando en la Ruta Provincial N°56.

En ese sentido, a través de sus redes sociales, el intendente del Partido de La Costa, aseguró que "también estamos trabajando con estas obras integrales de asfalto en San Clemente, Mar del Tuyú y Lucila del Mar". "Con el esfuerzo de cada costero y costera más el trabajo conjunto a la Nación y la Provincia, estamos saliendo de la pandemia como una comunidad de desarrollo", concluyó Cardozo.

Posteriormente, el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense junto al Ministro de Obras Públcias de Nación, se trasladaron al municipio de Tordillo, donde también mantuvieron una reunión con el intendente local, Héctor Olivera, con quien analizaron la posibilidad de avanzar en nuevos proyectos de obra pública.

Allí los funcionarios recorrieron la obra de construcción de la doble calzada en la Ruta Provincial Nº. 56, el sitio de emplazamiento de las primeras 28 de un total de 114 viviendas, las que se están construyendo en General Conesa y las refacciones de nuestro Complejo Cultural. Asimismo, el jefe comunal de Tordillo se refirió a los avances de los trabajos y dio detalles de cada una de las obras con las que el distrito avanza hacia una mejor infraestructura.

Por último, el Ministro provincial destacó que “estas obras generan un circulo virtuoso porque amplifican la posibilidad de que muchas personas puedan acceder a una mejor calidad de vida”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: