jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Legislativas

Entrevista

Claudio Frangul: “Educación, trabajo y seguridad serán los ejes para las Generales”

En diálogo con InfoMIBA, el candidato a diputado provincial de la UCR de La Plata, destacó la unidad que logró Juntos por el Cambio luego de las PASO del 12 de septiembre, y llamó a seguir recorriendo los barrios para dar a conocer las propuestas.



El concejal y actual candidato a diputado provincial de la UCR, Claudio Frangul, dijo que “Juntos por el Cambio en La Plata se encuentra fortalecido y unido entre las dos listas que participaron en las PASO”, y detalló que la estrategia para  noviembre será seguir recorriendo los barrios.

Frangul consideró fundamental tres ejes de campaña: “la educación y bregar porque los jóvenes que abandonaron las escuelas regresen a clases y vuelvan tener contacto con las actividades escolares. La recuperación del empleo favoreciendo a las pymes y, por último, la seguridad que es un tema muy acuciante en La Plata y la provincia”.

Por otro lado, al referirse al Gobierno de la PBA, sostuvo que “la incorporación de intendentes a la gestión bonaerense es una decisión que le corresponde al Gobernador y no creo que ello tenga una influencia electoral en noviembre, simplemente es un cambio de Gabinete”.

Sobre el proyecto de indemnización laboral consideró que “no podemos seguir con leyes laborales que tienen más de 60 años, hechas en otro contexto, y en otro país. Tenemos que buscar un equilibrio entre el trabajador y aquellos emprendedores que generan trabajo; en su mayoría son pymes en la Argentina”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3