
"El FIM es algo que los intendentes lo tenemos como un derecho adquirido. Creo que va a ser difícil sacarlo, porque es una buena medida, y el oficialismo y la oposición estuvieron de acuerdo", expresó el jefe comunal en diálogo con un medio del interior.
Según el jefe comunal, el FIM es "un fondo muy necesario", aunque aclaró que "hay que ver la capacidad de endeudamiento que tiene la provincia, y a partir de ahí ver si se puede seguir endeudando o no".
En esta línea, el intendente de Cambiemos fue más allá de los alcances del fondo actual, y pidió que "una parte sea de libre disponibilidad, porque a veces los recursos se necesitan para otra cosa, como por ejemplo adquisición de maquinarias".
Por último, consultado respecto a la Fiesta Nacional del Maíz, evento que se desarrollará en la ciudad a partir del próximo jueves al domingo, Aiola expresó que "estamos preparando una gran fiesta y esperemos que el tiempo nos deje desarrollarla con tranquilidad. Durante mucho tiempo nos representó con identidad y por eso queremos hacerla nuevamente".