sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº1046

Municipios

GESTION

Se anunciaron importantes obras en los municipios de Morón, Puan y Bolivar

Este martes, las localidades de Morón, Puan y Bolivar llevaron adelante la proyección de importantes obras para cada uno de sus municipios.



Esta semana, en Morón se anunció la finalización de nuevos espacios para los vecinos. En el marco de una agenda de obras, mantenimiento y puesta en valor de los lugares públicos del distrito, el Estado local sumó un espacio recreativo con juegos donados por la Fundación Banco Provincia para la Plaza Héroes de Malvinas de El Palomar.

Además, desde la gestión de Lucas Ghi, confirmaron la continuidad de obras en la misma localidad, cómo la Reserva Natural Urbana y el futuro polideportivo en terrenos que pertenecieron a la base aérea.

 

Obras de pavimentación y repavimentación en Puan

Durante la jornada del martes, el Intendente de Puan, Facundo Castelli, se reunió con integrantes de distintas instituciones de Villa Iris y recorrió la obra de pavimento y repavimento que se lleva a cabo en la localidad, a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2021.

Junto a la Delegada local, María Eugenia Pavón, el jefe comunal se reunió con integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados y luego visitó la Asociación Bomberos Voluntarios, donde acomañado por su Presidente y miembros del cuerpo activo, recorrieron la obra de ampliación del cuartel.

 

PROCREAR aprobó la construcción un nuevo desarrollo urbanistico en Bolivar

Luego de reiteradas reuniones entre el intendente Marcos Pisano, el diputado Eduardo Bucca; el Ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, y el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, se logró la aprobación clave del proyecto y de esta manera comenzarán las licitaciones correspondientes que permitirán construir las viviendas únicas familiares. 

"Con el equipo municipal seguimos trabajando para que a cada familia bolivarense cumpla el sueño de acceder a la casa propia, y es nuestra responsabilidad generar suelo apto y poner a la vivienda como un derecho", sostuvo Pisano. 

Este Desarrollo Urbanístico de 3,5 ha  fue anunciado durante la visita del ministro Ferraresi a la ciudad y es el segundo que se construirá en Bolívar.

 

 

Temas de esta nota:

MORON; PUAN; BOLIVAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: