jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Municipios

José C. Paz

Mario Ishii entregó 336 Títulos de Propiedad y anunció un nuevo Tomógrafo para el Hospital

Lo hizo en el marco del plan de regularización dominial “Mi Escritura, Mi Casa”, impulsado por el gobierno bonaerense a principio de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias.



Esta semana  el intendente Mario Ishii, acompañado de autoridades provinciales y municipales, realizó el acto de entrega de 336 Títulos de Propiedad a vecinos de José C. Paz, en el marco del plan de regularización dominial “Mi Escritura, Mi Casa, impulsado por el gobierno bonaerense a principio de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular. 

Durante la jornada se entregaron 63 títulos dominiales de la Ley 10.830 Escribanía Gral. de Gobierno y 263 enmarcadas en la Ley 24.374 del Instituto de la Vivienda provincial.

En el acto, estuvieron presentes el Secretario General de la Gobernación, Dr. Federico Thea; la Escribana General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires Esc. Paula Sidoti; el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla; el Secretario de Deportes, Industria y Empleo, Rodolfo Pino; la Directora General de Casa de Tierras, Elba Benítez, y el Director de Viviendas, Concejal m.c. Agustín López.

 

Nuevo Tomógrafo para el Hospital

Este martes, en el Hospital Cardiovascular Miguel Ángel Bulján, ubicado en el barrio Sol y Verde de José C. Paz, se incorporó un nuevo Tomógrafo de última Generación.

Tal como informaron desde el municipio, el tomógrafo será inmediatamente instalado y una vez que finalice en breve su acondicionamiento comenzará a funcionar como parte clave del diagnóstico por imágenes.

En tal sentido el intendente Ishii expresó: “Vamos a seguir trabajando para lograr más avances como éste, que ofrecen soluciones concretas a las necesidades de nuestros vecinos. Este equipo se obtuvo con fondos municipales y se suma al Ecógrafo de última generación y los tres Electrocardiogramas del hospital Bulján”.

Además, según aseguraron desde la gestión, la nueva adquisición se trata de un Tomógrafo Hitachi Supria W2472, ideado para realizar un diagnóstico por imágenes con mayor rapidez y precisión, siendo esta una las principales exigencias médicas para llegar a diagnósticos precisos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

3